TERMINOS Y CONDICIONES

Tómese un momento para leer los términos y condiciones que nos ayudan a administrar nuestra sucursal sin complicaciones ni contratiempos.
 
Agradecemos con anticipación a las 24 horas de aviso si necesita cancelar su cita. Si no se presenta sin notificación previa, no se realizará la reprogramación del turno. Si no se presenta sin notificación previa, al momento de solicitar un nuevo turno deberá abonar el anterior.
 
Asegúrese de que su mascota haya hecho sus necesidades fisiológicas antes de llegar al salón.
 
Siga la hora de la cita especificada al momento de la reserva, y confirme en su correo electrónico previo a la cita. MIMOSCOTA opera de una en una, que es un servicio de cuidado superior, que garantiza que su mascota recibe el 100% de la atención de nuestro personal durante el período de la cita. Este sistema solo puede funcionar si los clientes llevan y recogen sus mascotas a la hora especificada. Su turno de citas incluye el tiempo aproximado, consulte a nuestro personal a cargo, para que no haya necesidad de llegar antes que su mascota este lista.
 
Pelaje enredados (nudos): Tenemos una política de  «Todos los animales deben estar protegidos contra el dolor, las lesiones, el sufrimiento y las enfermedades». Intentar cepillar nudos provocaría una gran incomodidad para una mascota. En lugar de eso, en todo momento, le aconsejamos que recorte para quitar la capa enmarañada y dañada. Si su mascota se ha enredado, necesitamos su permiso para cortar antes de comenzar. Cuando las mascotas están muy enmarañadas, se realizara el corte necesario para quitar los nudos.
 
Política de pulgas-garrapatas: nuestro personal especializado comprobara si hay pulgas durante el baño de su mascota o su llegada a nuestro salón, y le aconsejará si su mascota necesita tratamiento. Cualquier mascota que tenga pulgas irá directamente a un baño de pulgas con un champú especial para eliminarlas. El lugar también tendrá que ser tratado para evitar la contaminación cruzada, por lo tanto, este tratamiento tendrá un costo adicional a lo pactado. Se le aconsejará tratar a su mascota y su entorno familiar para erradicar el problema.
 
Mascotas sedadas: No sedamos mascotas que bajo ninguna circunstancia.
 
Mascotas embarazadas: A pesar de que cada cuidado se toma con cada mascota, las mascotas que están embarazadas son aceptadas para su aseo por cuenta y riesgo del propietario.
 
Comportamiento desafiante: Algunas mascotas pueden requerir un tiempo de cita más largo o una cita dividida, debido a un comportamiento excesivamente nervioso o desafiante. Aconsejaremos al propietario de cualquier alteración en los cargos antes de comenzar.
 
Mascotas agresivas: Si bien tenemos una gran experiencia y éxito en la preparación de mascotas “difíciles”, nos reservamos el derecho de detener el proceso de preparación si una mascota se vuelve agresiva hasta el punto de ser un peligro para el personal o para ella. Se puede aplicar un cargo total o parcial del aseo personal.
 
Condiciones preexistentes: Nuestro personal puede descubrir evidencia de un problema de salud mientras arregla a su mascota y siempre le aconsejará sobre cualquier otra medida recomendada, por ejemplo, visita al veterinario, etc.
 
Preparamos a cada mascota según las especificaciones del propietario, en la medida en que la mascota lo tolere y la condición y tipo de pelaje lo permita. Siempre colocaremos el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de una mascota por encima de la adherencia a un estilo particular. En caso de que no podamos, por algún motivo, acicalarnos al estilo exacto que desee el propietario, nos esforzaremos por contactar al propietario y acordar un estilo alternativo adecuado.
 
Nos reservamos el derecho de rechazar clientes que llegan más de 15 minutos tarde a su cita.
 
Nuestro personal le dará un tiempo de recolección cuando deje a su mascota en el salón. Esto normalmente será alrededor de 1 horas o más. Se le podrá aplicar un costo adicional si no retiró a su mascota después de 30 minutos.
 
Si llega a recoger a su mascota con unos minutos de anticipación, es posible que su mascota aún se encuentre en la mesa de aseo en la que se la atiende, permanezca fuera de la vista mientras espera. Una vez que su mascota lo ve y, naturalmente, comienza a emocionarse, nuestro personal puede tener problemas, le pedimos por razones de seguridad no alterar con llamados, sonidos, etc. a su mascota.
 
Nuestro equipo trabaja extremadamente duro y cuidan a cada perro como si fuera el suyo. No se tolerará ningún lenguaje o comportamiento abusivo hacia nuestro personal u otras visitas al salón. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.
 
Si va a enviar a su mascota con un amigo o un familiar, envíenos una notificación por escrito o llámenos rápidamente para confirmar su requerimiento. Esto elimina cualquier confusión que pueda ocurrir al recibir una “segunda mano” de los clientes. Si reserva sus citas en línea, puede dejar sus instrucciones en la casilla disponible, con todos los detalles que desee. Siempre leemos las notas de citas de los clientes.
 
Fotografías: Tomamos y guardamos fotos de cada mascota antes y después del baño, para ayudarnos en futuros baños. Podemos usar algunas fotos para publicitar nuestro servicio en redes sociales, sitio web, álbumes, etc.
 
Ante alguna enfermedad, dolencia o malestar de su mascota, es necesario que sea informado a nuestro personal, ellos tomaran las medidas necesarias para cada caso.
 
Los cortes característicos de cada raza requieren de un tiempo extra para cada mascota, en el caso de requerirlo se cobrará un valor adicional de nuestra tarifa habitual pactado con anterioridad. Como también será modificado el tiempo de permanencia de la mascota en el salón.
 
En mascotas medianas, grandes y gigantes los tiempos del servicio pueden ser alterados con respecto a pequeñas mascotas.
 
No se realizarán bajo ningún punto prácticas ilegales de medicina veterinaria en las mascotas.
 
Gracias por elegir MIMOSCOTA para el cuidado y bienestar de su mascota.